Tratamiento para  la sensibilidad

Tratamiento para la sensibilidad

Tratamiento para la sensibilidad

El rol de Tu Dentista

Solo un dentista puede confirmar que tienes hipersensibilidad dental. Él te recomendará la mejor rutina de higiene bucal para ti, así como la mejor técnica de cepillado, la frecuencia y el momento del día. Si crees tener sensibilidad dental, tu dentista te puede recomendar los alimentos que puedes incluir en tu dieta, también puedes elegir la pasta dental que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué los expertos recomiendan Sensodyne® ?

Desde su lanzamiento en el año 1961, Sensodyne® ha sido recomendada por los dentistas para la sensibilidad dental. Se ha demostrado que el cepillado diario dos veces al día con Sensodyne® alivia el dolor causado por los dientes sensibles. 

La ciencia siempre ha sido crucial para Sensodyne®, de ahí la eficacia de nuestras pastas dentales. Con los años, nuestros científicos han creado nuevas pastas dentales con diferentes tecnologías, desarrolladas específicamente para aliviar la sensibilidad dental.

¿Cuándo debo ir al dentista?

Recuerda que la sensibilidad dental es solo una de las muchas causas del dolor dental. Si sientes molestias o dolor dental en algún momento, te recomendamos que lo consultes con tu dentista cuanto antes. Te recomendamos que vayas al dentista cada 6 meses para hacerte una revisión.

Test en línea de Sensodyne®

Test en línea de Sensodyne®

¿No estás seguro si tienes dientes sensibles? Nuestro test en línea es una herramienta útil que te ayudará a reconocer algunos de los síntomas más comunes. Tarda solo unos minutos y puedes realizarlo ahora.

Realiza el Test

ACERCA DE SENSIBILIDAD