Sensodyne

Acerca de Sensodyne 

¿Quiénes somos?

La pasta dental #1 en el mundo para sensibilidad dental* 
en la que confían millones de personas. ¿Por qué? La respuesta es simplemente que nuestra gama de pastas dentales Sensodyne ha demostrado aliviar el dolor causado por sensibilidad dental y proporcionar una protección duradera con un cepillado dos veces al día.

*Ventas valor mercado últimos 12 meses (Abr'16)

Nuestra visión

Dedicados a crear un futuro libre de sensibilidad dental para todo el mundo

"We're dedicated to creating a future where every life is sensitivity-free"

Nuestra historia

Sensodyne 1961

1961

Sensodyne Original. La primera pasta dental desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.

Sensodyne 1980

1980

Sensodyne la primera pasta dental con nitrato de potasio (que actúa como desensibilizante de las terminaciones nerviosas) sale al mercado. Está demostrado clínicamente que alivia el dolor cuando se usa diariamente dos veces al día.

Sensodyne 2010

2010

Sensodyne Repara* & Protege, que contiene un 5 % de NovaMinTM y flúor se lanza al mercado. Ayuda a reparar las zonas sensibles de los dientes**.

*Forma una capa reparadora en las zonas sensibles de los dientes.

**con el cepillado diario 2 veces al dia

Nuestra ciencia

Como líderes en el campo de la sensibilidad dental, estamos comprometidos a colaborar con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y para ayudar a más personas a aliviar el dolor causado por la sensibilidad dental.

Nuestra ciencia

Tecnologías para aliviar la sensibilidad dental

Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías específicas para incorporarlas a la gama de productos Sensodyne —por ejemplo, el nitrato de potasio, NovaMinTM — con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan para calmar los nervios dentro de los dientes sensibles o para cubrir y proteger la dentina expuesta.