La ciencia detrás de Sensodyne Rápido Alivio

Descubre cómo aliviar el dolor de la sensibilidad dental en sólo 60 segundos

 

En Sensodyne, nuestro trabajo es estudiar las causas de la sensibilidad dental para comprender cómo aliviarla. La sensibilidad dental puede aparecer cuando la parte interna más blanda de los dientes, denominada dentina, deja expuestos pequeños agujeros llamados túbulos dentinarios. Cuando tomas alimentos o bebidas frías, calientes y/o ácidas, las señales bajan por los túbulos y desencadenan dolor en el nervio dentro del diente. Esto puede provocar un dolor instantáneo, breve y agudo característico de sensibilidad dental.


1 de cada 2 personas en México sufren de sensibilidad dental, pero sólo 1 de cada 3 personas la tratan**. Además, el 70% de los pacientes dicen que la sensibilidad elimina el placer de comer y beber, cambiando incluso sus hábitos alimenticios para evitar sentir dolor. Estos pueden incluir: evitar consumir ciertos tipos de alimentos o bebidas, comer o beber de un lado de la boca, cubrirse los dientes con la lengua, cambiar la técnica de cepillado y usar una bufanda sobre la boca cuando hace frío.

Pero no hay necesidad de hacer todo esto, ya que hay una solución simple: Sensodyne Rápido Alivio, brinda alivio clinicamente comprobado en tan sólo 60 segundos y ofrece una potección duradera con el cepillado diario dos veces al día.

**Estudio de Penetración de Salud Oral 2016


Explicando la Ciencia

Sensodyne Rápido Alivio está diseñada para proporcionar un rápido alivio, con un sistema de polímero optimizado que ayuda al ingrediente activo (floruro de estaño) a funcionar rápidamente.

Este polímero crea una capa parecida a un gel que ayuda a mantener el floruro de estaño en su lugar, evitando que se elimine con cada cepillado, permitiendo un bloqueo rápido de los túbulos dentinarios expuestos.

Esto permite que Sensodyne Rápido Alivio brinde un alivio rápido y una protección duradera con un cepillado diario dos veces al día, dejando la boca limpia y fresca.

Rápido alivio en 60 segundos y protección duradera con el uso diario dos veces al día

Test en línea de Sensodyne®

Test en línea de Sensodyne

¿No estás seguro si tienes dientes sensibles? Nuestro test en línea es una herramienta útil que te ayudará a reconocer algunos de los síntomas más comunes. Tarda sólo unos minutos y puedes realizarlo ahora.

Realiza el test de sensibilidad online

Sensodyne Repara & Protege Blanqueadora

Las caras de la Sensibilidad

El proyecto que ayuda a las personas a vivir una vida libre de sensibilidad

Conoce más